24 enero 2006

BODAAAAA


MIL FELICIDADES FINA & MARIO!!!
Esta es la primera buena noticia del año... solo con escribir el título ya me viene una sonrisa a la cara.
Una de las amigas de la carrera nos ha dado el notición-sorpresa de que se casa... y nos vamos todas a la boda!!! Después de la resaca de gritos, medio lloros, abrazos, planes para la despedida de soltera (aceptamos TODAS las propuestas),... te quedas pensando: QUE FUERTE QUE NOS HACEMOS MAYORES.
Este es el último año de Universidad para muchas de nosotras (Fina es una excepción, porque tiene un coco...), y hemos pasado por tantas cosas que sería difícil incluso acordarse (snif snif). Ahora estamos en plenos exámenes, con la carpeta a cuestas todo el día y tomandonos una coca-light a medias en la cafetería... y dentro de una año estaremos trabajando (seguramente) y de boda... uff QUE MIEDO.
Ayer hice el exámen de Control de Gestión, y pensaba que cuando acabe la carrera nunca voy a decir eso de "echo de menos los exámenes", por los agobios que pasas, el esfuerzo, los nervios, las decepciones,... pero hay otras tantas cosas que voy a echar tanto de menos... lo que me alegra es acabar la carrera y vernos todas en la boda de una de nosotras (sea o no mi opinión personal partidaria de las bodas). CHICAS VOY A LLORAR :)
(a ver cuando cambio esta foto por una de ellos dos!!mandádmela!!)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Pero si Fina es una criaaaaa!!! ¿No tenia 23 añitos? Bueno, dale recuerdos y deseale suerte de mi parte...

Por cierto, respecto al post, yo tampoco voy a echar de menos los examenes... si a la gente, a los compañeros de clase, al ambientillo de la Uni ;-)

Bsos

19:32  
Anonymous Anónimo said...

¿¿eso de "sea o no mi opinión personal partidaria de las bodas" lo has puesto por si acaso lo leía yo?? xq no cuela ni en broma.. venga!!

en fin.. mis "felicitaciones" a fina! (esto es como con los niños..: a parte de por los regalos, si es cosa de los demás está genial..).

23:24  

Publicar un comentario

<< Home

GOOGLE ANALYTICS ANDA POR AQUI!!