26 noviembre 2005

CoolHunters y tal


Debe ser que estoy muy rallada después de haber estado toda la tarde haciéndome resúmenes de control de gestión (diosssssss que ganas tengo de acabar!); y tal vez un poco mareada despues de la cena con Eva, Azu y Elena (chicas, os digo lo mismo, cuando tengáis blog os pongo un link), más que nada de la crema de orujo de después jejeje.

El hecho es que se me ha ocurrido una nueva "sección" para la barra de la izquierda del blog: COOLHUNTERS. La traducción es "caza tendencias" y es una profesión (qué suerte tienen algunos). Voy a poner links de webs chulas o de articulos que vaya viendo.

Como las tendencias, no son links eternos, por lo que irán rotando y sustituyéndose. Espero de verdad que os guste y empiezo con un enlace a Vda. de Repente (yo ya tengo una píldora de esas, regalo de Pau, pero no os voy a decir cuál) :P

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta la idea!!

Un motivo más para pasar por tu blog.. además de leer tus posts, descubriré páginas interesantes!

ya no recordaba las pastillas.. pero en la web no están todas, no??

beso!

20:42  
Blogger Master Blog Walqa said...

Hola!! Yo aún no he llegado a Control de gestión. Estoy con costes así que no quiero ni saber lo que estas sufriendo ;-)

Soy Pili, una exalumna del MeBA.

Un saludo!!

20:43  

Publicar un comentario

<< Home

GOOGLE ANALYTICS ANDA POR AQUI!!