25 noviembre 2005

Un Paseo por Bilbao

La verdad es que me gusta viajar. También es verdad que eso no tiene nada de especial... pero es que el simple hecho de subirme a un tren, autobús, avión, coche, carro o lo que sea, me encanta.
Esto habría que unirlo a que también me gusta comer... creo que tengo la combinación perfecta para no tener un duro nunca... siempre hay algún sitio donde ir!!
No es que haya estado en muchos y lejanos lugares, pero me gustaría ir dejando referencias de parques, bares, curiosidades, ...

Este finde pasado me fui a Bilbao con Ali y Sandra (chicas, si os hacéis blog, os pongo un link). Cuando estuve hace unos 10 años con mis padres me pareción una ciudad un poco feota; dí que solo fuimos a ver el Guggenheim, pero era una ciudad gris.
Por eso, iba en el bus sin mucha convicción de encontrarme algo chulo, solo esperaba pasarmelo bien con mis amigas y beberme un txacolí, el lugar me daba más bien igual.
Pero qué va!!!! el "nuevo Bilbao" (berri Bilbo que ponen ellos) es una ciudad limpia, con un montón de zonas verdes, arreglada y unpoquito pija, para qué nos vamos a engañar.

Os dejo un bareto, el Berton (C/Jardines 11. Tel. 944 167035), en el casco (cómo no), donde os tenéis que pedir "un fuá" y os pondrán una tapilla con manzana, foie, mermelada de tomate y no se qué mas, hecho a la plancha en el momento, mmm. El tinto de la casa y el txacolí very buenos también.

Y un lugar: si hace frío, un paseo por la ría a final de la tarde; si es veranito, las playas de Getxo (no me acordaba que este verano estuve con Pau de pasada jeje, un saludo Violeta y Jon, gracias por dejarnos el coche :P)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hum... me gusta la idea de ir recopilando los "sitios que visitas"!!

yo estoy haciendo una recopilación parecida con los "sitios a donde me lleva mi trabajo", pero no tiene tanto glamour.. :-P

12:13  

Publicar un comentario

<< Home

GOOGLE ANALYTICS ANDA POR AQUI!!