12 mayo 2006

Shakira En Zaragoza


El 14 de Junio viene Shakira a Zaragoza con la gira de su último trabajo Oral Fixation. Las entradas han salido a la venta hoy, 35€ (carillas, ya lo sé).
Yo me la cogeré la semana que viene ¿os apuntáis?. Por ahora voy con Eva, Tamara, Pilar (son las que lo saben) y amigos del pueblo de Eva, así que nos juntaremos amigos de amigos de amigos para ir al conciertazo... ya me diréis si queréis que quedaemos para ir todos juntos. Me parece que Pau se apunta, más por cómo se mueve Shakira que por su música creo yo :P

1 Comments:

Blogger PAU Jordan said...

si si si yo me apunto que es movimiento de caderas no me lo pierdo por nada del mundo, jeje.... Cris la semana que viene cogemos las entradas, también vendrán amigos de Huesca asi que estaremos people, moooola

23:13  

Publicar un comentario

<< Home

GOOGLE ANALYTICS ANDA POR AQUI!!