28 abril 2006

Campos de Trabajo 2006 y Qué Hacer Con Mi Vida (Parte I)

Ultimamente estoy pensando mucho, entre otras cosas porque se acaba la etapa universitaria ya (a no ser que por tercera vez me digan en la revisión de Costes II que me pueden poner un 4,5 "pero no más").

Creo que necesitaría un blog anónimo para contar todo lo que pienso sobre esta etapa de mi vida, todo lo que me da miedo y todo lo que me ilusiona.

El hecho es que este verano no sé dónde voy a estar así que no puedo hacer planes. Entre ellos irme a un Campo de Trabajo Internacional. Escribo este post porque algunos como Alberto me habíais preguntado... Pues bien, el sorteo ya se ha realizado, pero todavía podéis optar a los sitios libres del 9 al 11 de Mayo. Os dejo el link y cualquier cosa me la preguntáis... estaré encantada de ayudaros/animaros porque es una de las mejores experiencias que se pueden vivir.

1 Comments:

Blogger Alberto said...

Hola Cris, gracias por este post. Es de mucha ayuda para saber como funcionan las cosas.

22:34  

Publicar un comentario

<< Home

GOOGLE ANALYTICS ANDA POR AQUI!!