27 marzo 2006

23 primaveras :S


La semana pasada fue en general "rara"... un par de malas noticias y para rematar la faena el día de mi cumple con gripe... pero no me quejo, porque podría ser peor, y porque al menos pude echarme un coffee con mis amiguitas (aquí tenéis las fotos) que fueron muy majas y me regalaron una camiseta, unas cosas de incienso (cuando se me pase la gripe las oleré) y ... un masaje shiatsu!!! A ver cuándo lo pruebo...
La family también estuvieron conmigo (parece que siempre se me olviden pero no), pongo esto porque sé que alguna vez os metéis a cotillear lo que pongo en el blog :P
Y además la sorpresa que me había preparado Pau: el Circo Chino!! :DD
Me recordó un poco al Circo del Sol, tal vez menos glamuroso, pero muy espectacular y muy bonito... y si Pau dice que sí pondré aquí su foto haciéndome un zumo de naranja por la mañana mmmmm!
Bueno, gracias a todos los que os acordasteis de mí... que los amigos son los más importante y que os quiero molt!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto.. yo casi creo que es mejor que ciertas cosas queden a la imaginación de los lectores.. (si les muestras la imagen no podrán imaginarse mi bata color pistacho.. ni esas piernas peludas que asoman por debajo..).

sinceramente, no creo que sea esta la mejor manera de "matar" tu blog.. quizás para otra ocasión??

lo dicho.. FELICIDADES!!!

01:26  
Blogger Marguix said...

Joder... pobrecita cumpleañera. Tus compañeros del Master tb se acuerdan de ti, esperan que te mejores y añoran las grandiosas conversaciones del coche rosa. Besicos.

17:27  

Publicar un comentario

<< Home

GOOGLE ANALYTICS ANDA POR AQUI!!