14 febrero 2006

Piercing Fuera


Anoche me quité el piercing de la nariz.

Me lo hice el segundo día de clase de la universidad, en la tienda de Doctor Cerrada, y me acompañaron los por entonces desconocidos Tamara y Eduardo Díez (...), y dije de que no me lo quitaría hasta que acabara la carrera.

Pero como creo que merecería haberla acabado ahora en Enero, pues desafío a la mala suerte y a los profesores de costes (qué curioso, si me ha salido un pareado).

Hala papá, que como ves no soy de ninguna tribu urbana, vaya pollo me montaste cuando llegué a casa jejeje... y ahora "soy prelicenciada"!!

Aquí está el momento cuando salí del baño y llamé al sufridor Pau para contárselo (ya sin mi cachito de metal quirúrgico, cómo te he echado de menos hoy) :D

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú lo que querías es mostrarnos tu pijama de abuela y no se te ha ocurrido una excusa mejor..!! ;-P

(En serio: me mola la idea.. ya te puedo pellizcar la nariz!!)

18:12  

Publicar un comentario

<< Home

GOOGLE ANALYTICS ANDA POR AQUI!!